Assegurança ampliada 2018

También podéis contratar de forma individual, es una póliza de la aseguradora Lloyds que estará en vigor a partir del 1 de Enero de 2018 hasta el 31 de Diciembre de 2018, que cubrirá los tres primeros días de baja, siempre y cuando esté de baja un mínimo de 4 días.

Enviar la solicitud de alta a sap@sap-mossos.cat

Las altas de contratación de este seguro ampliado se realizarán mensualmente, el último día de aceptación de altas para el mes siguiente es el día 20, las que entren con posterioridad serán dadas de alta en el mes siguiente. El precio de la primera será igual durante todo el año y no cambiará el periodo de vigencia de la misma.

 

TRAMITACIÓN DE BAJAS NO LABORALES SEGURO AMPLIADO 2018

Los siniestros deberán ser declarado en un plazo máximo de 7 dias a partir de la fecha de baja, igualmente el plazo máximo para presentar la documentación una vez obtenida la alta será de 10 días. Aquellos siniestros que no cumplan estos plazos no quedarán cubiertos.

Si falta algún dato o documento, nuestra oficina lo requerirá directamente al asegurado contactando por email y/o teléfono.

Una vez recibida toda la documentación junto con el parte de siniestros se remitirá a la aseguradora que confirmará que es correcto y abonará la indemnización en un plazo no superior a 10 días hábiles, informando por email tanto al afiliado como a la correduría.

En caso de siniestro siempre deberá aportar los siguientes documentos acreditativos:

  • Parte de siniestro correctamente cumplimentado (descarrega’l aquí).
  • Parte de baja.
  • Parte de alta (en caso de bajas superiores a 20 días, no será necesario el parte de alta)
  • Partes de confirmación semanales.
  • La compañía solicitará la nómina justificativa de la deducción de salario.
  • Número de cuenta del asegurado.

Toda la documentación indicada anteriormente será enviada por correo electrónico a fepol@grupo-pacc.es

Dudas e incidencias a grupo PACC. Telf. 957 404 866 (Sra. Eva) de 9 a 15h. de lunes a viernes.

En caso de que la baja se produzca a causa de un accidente, aparte de lo anterior, se incluirá el informe de urgencias.

El pago de la prestación será realizado directamente por la aseguradora, al asegurado.

En otros casos (siniestro de defunción o invalidez) se indicará la documentación a aportar en cada caso.