Presentación

FEPOL, se distingue por ofrecer a sus afiliados los servicios de asesoramiento legal bajo la estricta  premisa y el compromiso por la excelencia del servicio, en una atención inmediata y personalizada maximizando la proximidad con sus afiliados. Desempeñamos la práctica legal con el máximo y absoluto respeto a las normas éticas y deontológicas como profesionales que creemos en la más estricta honestidad e integridad de las personas.

El perfil de nuestro despacho y de los servicios que se ofrecen se fundamenta, entre otros compromisos, en proporcionar al afiliado una atención totalmente personalizada. Este hecho implica que los profesionales que lo integran adquieran la obligación de una dedicación plena al asunto tratado realizando un análisis detenido y detallado de cada supuesto.

Asimismo, derivado del principio de voluntad en el trabajo y la vocación por el derecho que rige a nuestros servicios jurídicos y por extensión a los letrados que lo componen, el respeto por los principios deontológicos propios del ejercicio de la abogacía en todas sus vertientes está presente en toda relación con nuestros afiliados.

Todos los profesionales que integran nuestro departamento jurídico, con el fin de proporcionar  la mejor calidad en el servicio son formados de manera continua  para poder atender i dar respuesta a toda las consultas que puedan surgir de la compleja y diversa normativa que regula nuestra profesión.