Master Oficial en Dirección de Empresas

Master Direcció d’Empreses

 

 

El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia), permite que las personas integradas en el mundo laboral disponen de nuevas oportunidades. Además de las vías de acceso tradicionales (Selectividad, PAAU, FPII …), que implican que cualquier persona del colectivo independientemente de su edad puedan acceder a los estudios, el sistema de acceso a la Universidad se ha ampliado con la nueva vía para mayores de 40 años que no precisa de ninguna prueba. Así mismo, los estudios superiores de FP dan ahora acceso a cualquiera de los Grados Universitarios, sin la limitación que existía en el sistema universitario anterior. Por otra parte, la experiencia profesional es objeto de reconocimiento específico hasta un 15% de la carrera (más de un semestre).

Este nuevo escenario permite organizar para nuestro colectivo un Programa de Estudios Universitarios Oficiales a partir del próximo curso 2018-19, y por eso hemos llegado a un acuerdo que nos asegura unas condiciones académicas y económicas plenamente adaptadas a nuestro perfil y necesita:

  • Régimen de estudios compatible (se estudia una asignatura por mes) con obligaciones laborales y familiares (materiales, metodología docente y evaluación).
  • Reconocimiento (convalidación) de nuestra experiencia laboral y sindical, que permite acotar la duración de los estudios.
  • Gestión administrativa (matriculas, certificaciones, etc …) flexible y directa, sin desplazamientos ni demoras.
  • Sesiones semanales de atención Tutorial presencial con un profesor-tutor de la Fundación Layret.

Con el fin de informar detalladamente sobre el programa de estudios del Master Oficial Universitario en Dirección de Empresas; requisitos de acceso, programa de estudios, procedimientos de reconocimiento académico de créditos, calendarios, sistemas docentes y de evaluación, condiciones económicas especiales, y demás.

La fecha de inicio es septiembre de 2018 y el precio es de 4.800 € por curso (con facilidades de pago).

Puedes ponerte en contacto a la siguiente dirección de email: emma@cgu-incui.eu
O bien en el teléfono: 649 928 131.

El número de plazas y grupos es limitado.

 

Programa del Master en Dirección de Empresas